Buscador de precios de Moreno, en Jujuy sólo compara entre dos empresas y no hay ofertas

Jujuy al día® – La pasada semana, la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación inauguró un buscador de precios en internet que permite comparar precios entre distintos supermercados y acceder a ofertas de los mismos comercios. Lamentablemente en Jujuy sólo compara precios entre dos supermercados y en uno de ellos casi no hay los mismos productos. Otro detalle es que, a pesar de que anuncia la posibilidad de acceder a ofertas, en Jujuy no hay ninguna, el sistema remite a sucursales de los supermercados en Capital y Gran Buenos Aires.

Otro detalle que habrá que tener en cuenta es que la Argentina tiene más que Capital y Gran Buenos Aires y no sólo eso, en las provincias hay localidades de gran interés comercial, sin embargo, en Jujuy, sólo se puede acceder a San Salvador de Jujuy, las demás localidades no cuentan con los comercios adheridos al sistema.

Le daremos crédito por un tiempo hasta que el sistema se vaya alimentando y corrigiendo los temas señalados, mientras vamos a revisar la lista de productos y sus precios para ver si existen o sólo son un señuelo para que vayamos y terminemos comprando lo que haya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.