Buscador de precios de Moreno, en Jujuy sólo compara entre dos empresas y no hay ofertas

Jujuy al día® – La pasada semana, la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación inauguró un buscador de precios en internet que permite comparar precios entre distintos supermercados y acceder a ofertas de los mismos comercios. Lamentablemente en Jujuy sólo compara precios entre dos supermercados y en uno de ellos casi no hay los mismos productos. Otro detalle es que, a pesar de que anuncia la posibilidad de acceder a ofertas, en Jujuy no hay ninguna, el sistema remite a sucursales de los supermercados en Capital y Gran Buenos Aires.

Otro detalle que habrá que tener en cuenta es que la Argentina tiene más que Capital y Gran Buenos Aires y no sólo eso, en las provincias hay localidades de gran interés comercial, sin embargo, en Jujuy, sólo se puede acceder a San Salvador de Jujuy, las demás localidades no cuentan con los comercios adheridos al sistema.

Le daremos crédito por un tiempo hasta que el sistema se vaya alimentando y corrigiendo los temas señalados, mientras vamos a revisar la lista de productos y sus precios para ver si existen o sólo son un señuelo para que vayamos y terminemos comprando lo que haya.