3° Encuentro del postítulo “Especialización superior en educación rural para el nivel primario”

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Enseñanza Superior N°4 informó a los docentes participantes del Postítulo “Especialización Superior en Educación Rural para Nivel Primario”, de las Regiones I, II, III, IV y V, que el sábado 03 de noviembre del corriente año se realizará el 3° Encuentro de Agrupamientos del VI Módulo, denominado Alfabetización Inicial en Plurigrado.

Las sedes propuestas para el encuentro serán: el Colegio Polimodal N° 8, del barrio Santa Bárbara, sobre el Acceso Norte en la ciudad de Humahuaca, donde participaran los Grupos “A” y “B” en el horario de 08:30 a 16:30; y el Centro Polivalente de Artes, ubicado entre calles Santa Bárbara y Humahuaca de San Salvador de Jujuy, donde se congregarán los grupos “C” y “D” desde 08:30 hasta 16:30 horas.

Por consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a sede central sita en Santibáñez 1400, o comunicarse al teléfono 4236535.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacantes para 1° año e inicio de curso en el Comercial N°3

Lun Oct 29 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de la Escuela Provincial de Comercio N°3 “José Manuel Estrada”, sita en calle Gaspar Rosso esquina Pemberton del barrio Coronel Arias, informó que se encuentran vacantes para el ingreso a Primer Año Periodo 2013. Por otro lado, la institución comunicó, a los alumnos inscriptos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes