Robo en un supermercado

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal de seguridad de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias logró demorar a un sujeto, quien momentos antes intentó sustraer elementos del mencionado local. El causante quedó alojado en la Seccional 31ª del mencionado sector barrial.

Los efectivos de la mencionada unidad policial, recibieron en la guardia de prevención un alerta telefónico en el cual se daba cuenta que personal de seguridad de un supermercado ubicado sobre la avenida Riobamba, en el barrio Coronel Arias, había sorprendido a un sujeto en momentos que escondía entre sus prendas e vestir elementos sustraídos de las góndolas del negocio.

Por tal motivo el mismo fue demorado y tras realizarle la requisa correspondiente lograron secuestrar los elementos en cuestión.

Posteriormente el causante fue conducido a la Seccional 31ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos viudas negras sedujeron a un hombre en un boliche, lo doparon y asaltaron

Dom Oct 28 , 2012
Jujuy al día® – La víctima tiene 40 años. Conoció a dos chicas jóvenes en un boliche de Jujuy, a quienes llevó a su casa. El hombre se durmió por los efectos de un potente somnífero y cuando despertó descubrió que le habían robado. Dos viudas negras sedujeron a un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes