Ladrón aprehendido

Jujuy al día® – Un de dos sujetos fue aprehendido y trasladado en un móvil policial a la seccional 6ta., donde quedó alojado, luego que intentara darse a la fuga tras sustraer la batería de un vehículo que se hallaba estacionado sobre la calle Pachi Gorriti en el barrio San Pedrito.

Durante la madrugada, siendo la hora 1:40 aproximadamente, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, fue alertado por vecinos de la zona que en la esquina de las avenidas Eva Perón y Libertador, tenían demorado a un sujeto, el cual momentos antes intentó darse a la fuga junto a otro individuo en una bicicleta, luego de haber sustraído una batería de un rodado estacionado sobre calle Pachi Gorriti. En su carrera los causantes se deshicieron de la batería.

El sujeto fue reducido por los vecinos y retenido hasta la llegada del personal policial y posteriormente trasladado a la seccional 6ª, donde quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

24 horas de alcohol: La Policía de Jujuy evitó que se realice una fiesta convocada por las redes sociales

Dom Oct 28 , 2012
Jujuy al día® – Días pasados nuestro medio pudo conocer que a través de la redes sociales, puntualmente por Facebook, se realizaba la convocatoria a un evento llamado 24 horas de alcohol, aunque también era llamado de varias maneras, el cual se iba a desarrollar en una vivienda particular en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes