Ladrón aprehendido

Jujuy al día® – Un de dos sujetos fue aprehendido y trasladado en un móvil policial a la seccional 6ta., donde quedó alojado, luego que intentara darse a la fuga tras sustraer la batería de un vehículo que se hallaba estacionado sobre la calle Pachi Gorriti en el barrio San Pedrito.

Durante la madrugada, siendo la hora 1:40 aproximadamente, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, fue alertado por vecinos de la zona que en la esquina de las avenidas Eva Perón y Libertador, tenían demorado a un sujeto, el cual momentos antes intentó darse a la fuga junto a otro individuo en una bicicleta, luego de haber sustraído una batería de un rodado estacionado sobre calle Pachi Gorriti. En su carrera los causantes se deshicieron de la batería.

El sujeto fue reducido por los vecinos y retenido hasta la llegada del personal policial y posteriormente trasladado a la seccional 6ª, donde quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.