En San Salvador de Jujuy: Vialidad Nacional en el Rally Cross Country, Desafío Ruta 40

Jujuy al día® – La oficina de Prensa de Vialidad Nacional (V. N.) informa que, la institución estuvo presente en la 3ra. edición del Rally Cross Country; “DESAFIO RUTA 40” en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde finalizó la competencia de relevancia nacional e internacional.

En tal oportunidad, personal de Vialidad Nacional distribuyó folletería institucional de carácter informativo sobre la ruta nacional (R.N.) Nº 40 y en materia de seguridad vial.

En el lugar de la  premiación de la competición, miles de espectadores recibieron material educativo. El mismo tiene por objetivo no sólo instruir a las personas en materia de seguridad vial, sino también sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito,  a fin de evitar siniestros viales.

Asimismo, se repartió material gráfico sobre  RUTA NACIONAL 40,  una de las rutas más bellas del país que se extiende de norte a sur. Con una longitud de más de cinco mil kilómetros, siendo la columna vertebral de la República Argentina.

En tanto, a medida que los competidores llegaban a la rampa de competición recibieron  la folletería  de la ruta 40 que, detalla no solo el recorrido por el norte argentino sino también las regiones de Cuyo y de la Patagonia austral.