En el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de la Estación “Sumate a la Movida Saludable”

Jujuy al día® – El sábado 1º de diciembre próximo la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna capitalina a través del equipo del “Movete en Familia”, que preside el profesor José Crespo, se apresta a realizar en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de la Vieja Estación del Ferrocarril un encuentro gimnástico recreativo denominado “SUMATE a la Movida Saludable” para despedir la temporada 2012.

Crespo subdirector de Deportes y Recreación, afirmó que la reunión que contará con Fitness Grupal, entrenamiento funcional, sesiones de flexibilidad, mesa saludable, mesa de Salud “SUMATE a la movida saludable !!!”, todo bajo la coordinación del equipo de “Movete en Familia”.

En tal sentido el funcionario formuló una invitación abierta a la comunidad a participar del encuentro, que tiene por finalidad exponer las distintas actividades desarrolladas durante el año a través del ciclo “Movete en Familia” y su exitosa respuesta que tuvo en los distintos sectores que se desarrollaron de la “Tacita de Plata”.

Actividades para el Fin de semana

DOMINGO   28

Horas 11:00      ESTACION PACHAMANKA – Peña Solidaria con entrada libre y gratuita. Conla actuación de Coroico, El Arisco Lamas y sus retoños, Kunan Pacha, Los Kallpas y otros. Lugar: Vieja Estación.-

Horas 19:00      La Secretaria de Planificación y Desarrollo a través de la Dirección de

Participación Ciudadana, invita al “DESFILE DE MINI CARROZAS”. Lugar: Avda. Snopek y Forestal del Barrio Alto Comedero.-