Septuagenario fue hallado sin vida debajo de su cama

Jujuy al día® – Un hombre de 77 años de edad fue hallado sin vida por la policía debajo de su cama durante la tarde del miércoles tras la denuncia de la propietaria del inquilinato donde vivía. Aparentemente llevaba varios días fallecido y aun no se determinaron las causas de su muerte.

Desde la policial de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió a las 14:30 horas aproximadamente, en el interior de una habitación de un inquilinato ubicado en calle Tiraxi 1068 del barrio San Pedrito de nuestra capital, tras un llamado de quien seria la titular del inmueble, que al notar la ausencia del hombre durante varios días, fue hasta la habitación y encontró la puerta entreabierta. Al acercarse percibió un olor nauseabundo que provenía de interior, por lo que decidió llamar a la policía.

Los uniformados ingresaron a la habitación y encontraron bajo la cama el cuerpo sin vida del inquilino, identificado como Alberto Cáceres de 77 años de edad.

El Fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial y la posterior realización de la autopsia para establecer las causas del fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

56 Aniversario del Hospital Psiquiátrico “Nestor Sequeiros”

Sáb Oct 27 , 2012
Jujuy al día® – En el Salón Palta del Hospital Psiquiátrico “Néstor Sequeiros” se desarrolló el acto formal por el 56º aniversario de la institución donde se reconoció al personal que cumple 25 años de servicio. El Hospital Psiquiátrico “Néstor Sequeiros” cumplió 56 años de existencia,  a lo largo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes