Por pedido de las familias: la Justicia Federal de Jujuy comenzó otra investigación por la desaparición de las menores quiaqueñas

Jujuy al día® – Luego de transcurrido más de un mes de la desaparición de las menores de La Quiaca, las familias de las jóvenes realizaron una denuncia en la Justicia Federal para dar lugar a que se comience con otra investigación y poder dar con el paradero de las menores.

Según confirmaron altas fuentes judiciales a JUJUY AL DÍA®, por una denuncia presentada ante el fuero federal por parte de familiares de las menores Celeste Mendoza y Antonella Daiana Ramos, desaparecidas desde el 20 de septiembre, la misma motivo otra investigación simultanea sobre la desaparición de las adolescentes.

Dichas actuaciones se llevarán a cabo en forma paralela a la investigación que lleva adelante el Agente Fiscal Nº 5, Alejandro Maldonado.

Cabe aclarar que la investigación federal se generó por una denuncia de las familias y no porque se haya establecido que se trate de un caso de Trata de Persona, ya que hasta el momento no hay pruebas fehacientes que las menores hayan sido victimas de este delito.