Maimará: sorteo de ubicación de viviendas

Jujuy al día® – Se realizó el sorteo de ubicación de lote y manzana de las 10 Viviendas e Infraestructura de Maimará.

El acto se llevó a cabo en el salón de la Liga de Madres de la villa veraniega de Maimará y participaron personal de Escribanía de Gobierno, de los departamentos Adjudicaciones y Sociales del Instituto de Vivienda, los adjudicatarios y familiares.

Las viviendas sorteadas en su ubicación serán entregadas a sus adjudicatarios en aproximadamente 10 días, dijo la asesora de Vocalía Social, Analía Flores, una vez que cada uno de los adjudicatarios realice la constatación de la unidad habitacional correspondiente y las condiciones en que la recibirán. Esta visita de obra está prevista llevarse a cabo en el transcurso de esta semana, luego de que la empresa Aguas de los Andes realice la conexión domiciliaria del agua. Esta modalidad agiliza el trámite al adjudicatario de manera que el medidor ya sale a su nombre.

La doctora Flores recordó que este proceso dio inicio el año pasado con el sorteo de los postulantes y que finalizará con la entrega de las viviendas.

Detalles de la obra

Las unidades que se entregarán a sus propietarios son viviendas construidas con sistema tradicional, de dos dormitorios, baño y cocina. Tienen un amplio espacio destinado para la recreación o ampliación de la vivienda. Este grupo habitacional cuenta con todos los servicios: agua potable, cloacas, red eléctrica, red de alumbrado público, enripiado de las calles y cordón cuneta.