Familia jujeña fue perseguida, baleada y asaltada en la autopista Buenos Aires – Rosario

Jujuy al día® – Una familia jujeña fue perseguida, baleada y asaltada, en una persecución que se extendió apenas pasaron San Nicolás y que terminó en la localidad santafesina de Pavón, todo a altísima velocidad por plena Autopista.

Una familia oriunda de la provincia de Jujuy, y un ciudadano boliviano, que viajaban por la Autopista de regreso a su tierra en un Chevrolet Astra tras pernoctar en Buenos Aires donde realizaron uno de los famosos tour de compras en la popular Salada, apenas ingresaron a la jurisdicción de la ciudad de San Nicolás, advirtieron cerca de las 0:30 del miércoles, que un vehículo Ford Focus “los empezó a seguir bien de cerca”.

Según relataron las victimas, apenas lograron estar cerca del vehículo, sacaron una escopeta y empezaron a dispararles. Ante esta situación, el conductor  aceleró lo más que pudo, logró escaparse, hasta que el paso de un camión a otro, hizo que perdiera la distancia que había logrado sobre los delincuentes, quienes volvieron a ponerse detrás y volvieron a dispararles.

Este drama que vivió la familia jujeña se extendió en estos 25 kilómetros aproximadamente que separan San Nicolás con Pavón. Finalmente, los vándalos lograron el objetivo.

El Chevrolet Astra terminó despistándose, y los delincuentes, encapuchados, golpearon a los ocupantes y se llevaron toda la ropa que habían comprado y unos 6 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2012: se desarrollo con éxito "Baila por tu escuela, cuerpos en movimiento"

Vie Oct 26 , 2012
Jujuy al día® – Los equipos de la Escuela Nº 50 «Obispo Padilla» en categoría establecimientos primarios y Colegio del Salvador en secundarios se consagraron campeones en el evento “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”, en el marco de los Juegos Escolares 2012, concretado en Estadio Federación de Básquetbol […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes