Familia jujeña fue perseguida, baleada y asaltada en la autopista Buenos Aires – Rosario

Jujuy al día® – Una familia jujeña fue perseguida, baleada y asaltada, en una persecución que se extendió apenas pasaron San Nicolás y que terminó en la localidad santafesina de Pavón, todo a altísima velocidad por plena Autopista.

Una familia oriunda de la provincia de Jujuy, y un ciudadano boliviano, que viajaban por la Autopista de regreso a su tierra en un Chevrolet Astra tras pernoctar en Buenos Aires donde realizaron uno de los famosos tour de compras en la popular Salada, apenas ingresaron a la jurisdicción de la ciudad de San Nicolás, advirtieron cerca de las 0:30 del miércoles, que un vehículo Ford Focus “los empezó a seguir bien de cerca”.

Según relataron las victimas, apenas lograron estar cerca del vehículo, sacaron una escopeta y empezaron a dispararles. Ante esta situación, el conductor  aceleró lo más que pudo, logró escaparse, hasta que el paso de un camión a otro, hizo que perdiera la distancia que había logrado sobre los delincuentes, quienes volvieron a ponerse detrás y volvieron a dispararles.

Este drama que vivió la familia jujeña se extendió en estos 25 kilómetros aproximadamente que separan San Nicolás con Pavón. Finalmente, los vándalos lograron el objetivo.

El Chevrolet Astra terminó despistándose, y los delincuentes, encapuchados, golpearon a los ocupantes y se llevaron toda la ropa que habían comprado y unos 6 mil pesos.