Dos personas murieron en un choque frontal en ruta 34

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer murieron en la noche del miércoles tras un violento choque frontal entre el vehículo en que se desplazaban y un camión que circulaba en sentido contrario.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 20:40 horas del miércoles a 150 metros del Puente de San Pedro de Jujuy sobre ruta 34, y fue protagonizado por un automóvil Renault 12 de color verde en el cual viajaban un hombre y una mujer en sentido norte – sur, y por razones que son materia de investigación, impactó frontalmente contra un camión Ford Carga de color blanco que circulaba en sentido San Pedro- San Salvador.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer que viajaba como acompañante en el automóvil, identificada como Marcela B. González, de 38 años de edad, murió en el lugar, mientras que el conductor del rodado, Ernesto A. Jiménez, de 64 años murió horas después del choque en el Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

El conductor del camión, Julio Hamet, de 65 años de edad, oriundo de Capital Federal, sufrió heridas leves y golpes múltiples por lo que fue trasladado por personal del SAME al centro de salud de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para los Profesionales de Jujuy, el gobierno de Fellner “no está buscando soluciones, está buscando patear las cosas para adelante”

Vie Oct 26 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del paro por 48 horas que iniciaron ayer los profesionales de Jujuy, nuestro medio dialogó con el Secretario Adjunto de APUAP, Andrés Olmedo, quien manifestó que el acatamiento del paro alcanzó casi el 95% en todas las reparticiones y que no descartan que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes