Arrebatadores aprehendidos tras robar un celular

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes inculpados de arrebatar un teléfono celular a un hombre, el cual se encontraba en una sandwicheria ubicada en inmediaciones del puente Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, cerca de la hora 20:35 aproximadamente, en momentos que el hombre se encontraba en una sandwichería ubicada sobre la avenida 19 de Abril, en cercanías del mencionado puente.

En esas circunstancias el damnificado fue sorprendido desde atrás por los inculpados, quienes le arrebataron de sus manos, mediante un fuerte “tirón” su teléfono móvil, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación la victima, lejos de amedrentarse, salió tras los pasos de los arrebatadores solicitando ayuda a los transeúntes, esto fue advertido por un efectivo policial de civil que transitaba circunstancialmente por la zona, quien de inmediato salió en persecución logrando la captura de uno de los malvivientes enla avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de una clínica privada.

Cabe acotar que ante esta situación también intervino personal del Cuerpo de Radio Patrulla, que individualizó al otro causante en un tramo dela calle Párroco Marske, el cual fue reducido y retenido en el lugar, siendo ambos malvivientes trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti.

Posteriormente la parte damnificada realizó la denuncia correspondiente en la mencionada dependencia policial, y de esta manera los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares que vinieron de “visita” roban más de 130 mil pesos a una mujer

Vie Oct 26 , 2012
Jujuy al día® – Un grupo de personas que vinieron desde Mendoza a visitar a una familiar, tomaron la decisión de despojarla de una importante suma de dinero que tenia ahorrado. Dos de los autores del robo aun están prófugos. Fuentes policiales indicaron a JUJUY AL DÍA®, según consta en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes