Arrebatadores aprehendidos tras robar un celular

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes inculpados de arrebatar un teléfono celular a un hombre, el cual se encontraba en una sandwicheria ubicada en inmediaciones del puente Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, cerca de la hora 20:35 aproximadamente, en momentos que el hombre se encontraba en una sandwichería ubicada sobre la avenida 19 de Abril, en cercanías del mencionado puente.

En esas circunstancias el damnificado fue sorprendido desde atrás por los inculpados, quienes le arrebataron de sus manos, mediante un fuerte “tirón” su teléfono móvil, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación la victima, lejos de amedrentarse, salió tras los pasos de los arrebatadores solicitando ayuda a los transeúntes, esto fue advertido por un efectivo policial de civil que transitaba circunstancialmente por la zona, quien de inmediato salió en persecución logrando la captura de uno de los malvivientes enla avenida Hipólito Irigoyen, a la altura de una clínica privada.

Cabe acotar que ante esta situación también intervino personal del Cuerpo de Radio Patrulla, que individualizó al otro causante en un tramo dela calle Párroco Marske, el cual fue reducido y retenido en el lugar, siendo ambos malvivientes trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti.

Posteriormente la parte damnificada realizó la denuncia correspondiente en la mencionada dependencia policial, y de esta manera los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.