Mujeres atropelladas mientras peregrinaban a Río Blanco: falleció la otra victima que se encontraba internada

Jujuy al día® – En la mañana del martes murió la mujer que fue atropellada junto a su hermana el pasado domingo cuando se disponían a participar de la peregrinación a Río Blanco. El Fiscal de la causa cambiaría la carátula del hecho tras la muerte de la segunda mujer.

Fuentes judiciales informaron  a JUJUY AL DÍA® que Sara Gabriela Aranda de 59 años de edad, murió en la mañana del martes en el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad debido a las gravísimas heridas que sufriera tras ser atropellada junto a su hermana, María Luisa Aranda, de 56 años de edad, quien muriera el domingo por dicho accidente, en avenida Párroco Marske, a la altura de la rotonda del barrio Coronel Arias, cuando se dirigían a la peregrinación de Río Blanco.

Además dichas fuentes indicaron que el Fiscal de la causa enviaría el pedido de cambio de carátula de la misma, la cual podría pasar a ser “doble homicidio culposo”, en contra de la conductora del Volkswagen Suran de color gris, identificada como Gabriela Beleizan, de 37 años de edad, quien se dio a la fuga tras el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por un brote de gripe: suspenden las clases en la localidad de Catua

Jue Oct 25 , 2012
Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, y tras la confirmación del Secretario de Gestión Educativa del ministerio de Educación, Rufino Lizarraga, por un brote de gripe en la comunidad de Catua, departamento de Susques, se suspendieron las clases del nivel primario y secundario en los establecimientos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes