Mujeres atropelladas mientras peregrinaban a Río Blanco: falleció la otra victima que se encontraba internada

Jujuy al día® – En la mañana del martes murió la mujer que fue atropellada junto a su hermana el pasado domingo cuando se disponían a participar de la peregrinación a Río Blanco. El Fiscal de la causa cambiaría la carátula del hecho tras la muerte de la segunda mujer.

Fuentes judiciales informaron  a JUJUY AL DÍA® que Sara Gabriela Aranda de 59 años de edad, murió en la mañana del martes en el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad debido a las gravísimas heridas que sufriera tras ser atropellada junto a su hermana, María Luisa Aranda, de 56 años de edad, quien muriera el domingo por dicho accidente, en avenida Párroco Marske, a la altura de la rotonda del barrio Coronel Arias, cuando se dirigían a la peregrinación de Río Blanco.

Además dichas fuentes indicaron que el Fiscal de la causa enviaría el pedido de cambio de carátula de la misma, la cual podría pasar a ser “doble homicidio culposo”, en contra de la conductora del Volkswagen Suran de color gris, identificada como Gabriela Beleizan, de 37 años de edad, quien se dio a la fuga tras el accidente.