Industrias Culturales Sector Audiovisual: concurso Raymundo Gleyzer

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy dio a conocer la nómina de ganadores del concurso nacional Raymundo Gleyzer, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), donde el proyecto de Jujuy, «El Jardín de los Ecos», de Carolina Scaro, obtuvo una Mención Especial al destacar el jurado “el trabajo en equipo y los avances obtenidos a partir de las clínicas de capacitación».

El Concurso se viene desarrollando desde hace 5 años y está destinado para todos los realizadores y técnicos cinematográficos del país. Los proyectos pre seleccionados participaron de clínicas dictadas por reconocidos y activos especialistas en cada una de las áreas que integran una producción cinematográfica que buscaron como objetivo la evolución de los proyectos.

El trabajo ganador por la región NOA fue el proyecto de largometraje “Zombis en el Cañaveral”, de Adrian Schembri, de la provincia de Tucumán, quien recibirá 25.000 pesos para el desarrollo del proyecto y además tendrá la posibilidad de presentar el trabajo ante el Comité de Preclasificación del INCAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Semana Gastronómica: ultiman detalles para “Jujuy con sabor a cultura”

Jue Oct 25 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en la Sala Silvetti de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy miembros del equipo técnico y empresarios gastronómicos, se reunieron para ajustar los últimos detalles para la realización de la segunda edición de “Jujuy con sabor a cultura”. Una vez más Jujuy encantará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes