Confirman convocatoria a audiencia pública por crisis habitacional en Jujuy

Jujuy al día® – La diputada provincial Alejandra Martínez, confirmó la realización de la audiencia pública por la crisis habitacional en Jujuy para el día 05 de noviembre, en Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.

La jornada es promovida por la Unión Cívica Radical y el Instituto de Políticas Publicas y el objetivo es debatir la problemática habitacional (Plan “Un lote para cada familia que lo necesite, Viviendas, núcleos húmedos, infraestructura, compra de tierras) y presentación de propuestas de solución.

Señalo la legisladora que la invitación a participar de la jornada  está abierta a Colegios profesionales, la Universidad, Autoridades gubernamentales, gremios, organizaciones sociales, vecinos de los diferentes Programas de vivienda, beneficiarios del Plan Un lote para cada familia que lo necesite y publico en general.

Martínez interpretó que la Audiencia Pública al ser una herramienta democrática en la que se expondrán opiniones, investigaciones, vivencias, informaciones y perspectivas de una problemática tan sensible, permitirá consensuar propuestas que prioricen el Derecho constitucional a una vivienda digna.

Los ejes temáticos que se abordarán están relacionados con Asentamientos habitacionales, viviendas usurpadas, inscriptos en el IVUJ que no cuentan con su vivienda, infraestructura básica, núcleos húmedos, compra de tierras, sistema de adjudicación, registro único.

Informes e Inscripciones:

Para recabar información podrán dirigirse a Presidencia del bloque de la UCR en la Legislatura Provincial o llamando a los teléfonos 4239220, 4239272, por Internet a www.audienciapublica.com o por correo electrónico a info@audienciapublica.com. Los formularios de inscripción podrán ser retirados en Presidencia del Bloque radical en Legislatura de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas o descargarlo desde la página de Internet, una vez completado el formulario deberá ser entregado en el lugar donde lo retiro o enviarlo al correo anteriormente mencionado. Las inscripciones y documentación se recepcionarán hasta el 31 de octubre de 2012.