APPACE presenta este viernes “Sensación Cromática”

Jujuy al día® –  Este viernes 26, desde las 19.30 horas, se llevará a cabo la inauguración de “Sensación Cromática” en Carena  Resto – Bar (Belgrano y Balcarce). En este caso los trabajos que se presentan son los que ha realizado el Taller “El Grito”, siendo esta su segunda muestra en lo que va del año.

Este es uno de los Talleres del Centro de Capacitación Laboral – A.P.PA.CE. que funciona en la calle Mejías 615, Barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, donde nuestros talleristas  aprenden diferentes artes y oficios en busca de una salida laboral que mejore su calidad de vida, su desenvolvimiento social y por lo tanto su relación con la sociedad de Jujuy en su conjunto.

Estos Talleres tienen sus puertas abiertas todo el año, posibilitando el encargo y compra de diversos productos como por ejemplo: tarjetas personales, recetarios, bolsas comerciales, tejidos, plantines,etc., como así también todos los productos del Taller de Cerámica y el de Arte. Sus horarios de Atención son: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 17 hs. – Tel.: 4255104.