Merodeador demorado en barrio Hipólito Irigoyen

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, un joven que se encontraba merodeando en actitud sospechosa y con aparentes intenciones delictivas por un sector del barrio Hipólito Irigoyen, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana. El protagonista fue conducido a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró a la hora 1:10 aproximadamente, cuando efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por barrios del sector sur de esta ciudad, en esas circunstancias mediante vía radial, tomaron conocimiento que un joven transitaba en actitud sospechosa, observando permanentemente los vehículos y domicilios ubicados sobre la calle Juan B. Justo del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los agentes de inmediato se dirigieron al lugar, logrando a su arribo individualizar al inculpado, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Debido a la conducta del causante personal policial tras una breve persecución procedió a la captura del mismo, quien al ser interrogado por los efectivos, no supo justificar los motivos de su presencia en el lugar.

Por este motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante hasta la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.