La Rioja se suma al Ente Norte: 118 Asamblea del Consejo Federal de Turismo

Jujuy al día® – Durante los días jueves 25 y viernes 26 de octubre se realizará la 118º Asamblea Ordinaria del Concejo Federal de Turismo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde el punto más destacado será la firma del Acta de Incorporación de la provincia de La Rioja al Ente Norte. Por Jujuy asistirá el director Provincial de Turismo, Juan Martearena.

El jueves 25 los integrantes de la Región Norte Argentino serán recibidos por el Gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, para firmar el acta de incorporación formal de esa provincia al Ente Turismo Norte Argentino, la que será representada en ese acto por su secretario de Turismo, Álvaro Del Pino.

Luego del acto protocolar, los funcionarios provinciales y nacionales se trasladarán a San Fernando del Valle de Catamarca, donde autoridades de todo el país abordarán las temáticas vinculadas al desarrollo de la actividad y las perspectivas para el próximo año, en el marco de la 118 Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo.

Se dará continuidad a la agenda de temas abordados durante el encuentro anterior del CFT, se avanzará en proyectos claves como “Aerolíneas Vacaciones” y en el Plan de Acciones Promocionales 2013 para el mercado interno.

También, la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, expondrá detalles respecto del Plan de Acciones Nacionales de Promoción Turística 2013 para el mercado interno y el Resumen Ejecutivo de Agosto/Septiembre 2012.

Esta reunión también será el marco para el acto protocolar de entrega de distinciones del Programa de Buenas Prácticas en Destinos Turísticos, a cargo del director nacional de Gestión de la Calidad, Gonzalo Casanova Ferro, y coincidirá con la Celebración en el Camarín de la Virgen del Valle (Patrona Nacional del Turismo).

Mientras el día viernes se el momento de la disertación de Jorge Puente denominada “Las marcas como contenidos turísticos” que será la última actividad del encuentro federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer Reunión Abierta Jujuy 2012 – PMI

Mié Oct 24 , 2012
Jujuy al día® – La Comunidad NOA PMI Buenos Aires Chapter y La Comisión de Informáticos del Colegio de Ingenieros de Jujuy invitan a su Primer Reunión Abierta Jujuy 2012 “Una Mirada al Cambio Organizacional y Gestión de la Calidad” a realizarse el jueves 25 de octubre a las 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes