La Diputada Paula Bertol disertará en Jujuy sobre violencia de género

Jujuy al día® – Promujeres Jujuy invitó a la charla debate sobre Violencia de Género-noviazgos violentos, que se llevará a cabo el día sábado 27 de octubre, en la cual disertará la Diputada Nacional pro y secretaria nacional de la mujer, Paula María Bertol y Dafne Georgina Rodriguez, abogada especializada en Derechos Humanos.

El evento tendrá lugar en el salón rosado del Jujuy Palace hotel a las 9.30 hs. los puntos a desarrollar por la diputada Bertol serán: Noviazgos violentos –  Estereotipos Sociales del hombre y la mujer – Las características de ambas partes de la relación – El novio violento y la novia víctima –  Indicadores de riesgo y algunas herramientas de cómo prevenirlo.

Por su parte la Dra. Rodriguez tendrá a su cargo los siguientes temas: Convención de Belem do Prada –  Ley nacional n°26.485 para erradicar la violencia contra las mujeres. – Casos y jurisprudencia provincial e internacional – Convención americana de los derechos humanos – Conceptos de derechos humanos, violencia de género y violencia contra la mujer en todos los ordenamientos jurídicos.

Las acreditaciones para concurrir a la charla son limitadas y se efectuaran solamente a través del contacto telefónico con la coordinadora de Promujeres Jujuy, Claudia Machaca tel. 154324492. Hasta el día jueves 25 al mediodía o vía mail a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley Nacional de Adicciones: Fiad lamento que el Kirchnerismo no haya querido llegar a un dictamen consensuado

Mié Oct 24 , 2012
Jujuy al día® – El Diputado Nacional Mario Fiad (UCR-Jujuy), presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, informó que la reunión conjunta de comisiones que fuera convocada para tratar los proyectos sobre una ley nacional de adicciones, finalizó con la firma de dos dictámenes. Uno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes