Gimnasia de Jujuy le ganó a Banfield

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó este miércoles a Banfield 2-1 el partido que se hallaba pendiente por la fecha inicial del campeonato de la Primera B Nacional y se colocó a dos puntos de la cima.

En el Estadio 23 de Agosto, el equipo de Mario Gómez se puso en ventaja por las conquistas de Miguel Fernández, de penal, y Nicolás Ibáñez y al Taladro le resultó insuficiente el descuento que aportó Fabián Noguera, de cabeza, a los 9 minutos del segundo tiempo.

De este modo el conjunto norteño totaliza 20 puntos, por lo que está a dos del líder Gimnasia y Esgrima La Plata y a uno de Olimpo, que es el único escolta.

En cambio, el albiverde sigue con 16 unidades, en una posición expectante, más allá de que decayó su rendimiento.

Las posiciones: Gimnasia (LP), 22 puntos; Olimpo, 21; Gimnasia (J), 20; Sarmiento, 19; Independiente Rivadavia, Crucero del Norte, 18; Almirante Brown, Douglas Haig, Patronato, Banfield, 16; Ferro Carril Oeste, 14; Atlético Tucumán, 13; Boca Unidos, Rosario Central, Aldosivi, 12; Defensa y Justicia, Deportivo Merlo, 11; Nueva Chicago, Instituto, 10; Huracán, 9.

FORMACIONES:

GIMNASIA (J): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. DT Mario Gómez.

BANFIELD: Pablo Santillo; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Marcos Galarza y Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Pablo López; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujeres atropelladas mientras peregrinaban a Río Blanco: falleció la otra victima que se encontraba internada

Jue Oct 25 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana del martes murió la mujer que fue atropellada junto a su hermana el pasado domingo cuando se disponían a participar de la peregrinación a Río Blanco. El Fiscal de la causa cambiaría la carátula del hecho tras la muerte de la segunda mujer. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes