El desafío ruta 40 finalizará en Jujuy

Jujuy al día® – El próximo viernes 26 de octubre culminará, por tercera vez consecutiva, en San Salvador de Jujuy la edición 2012 del “Desafío Ruta 40”, momento en el se hará la entrega de premios de la competencia automovilística.

El anuncio fue formulado ayer durante la conferencia de prensa brindada por el secretario de Deportes, Luis Gilardi, y el director provincial de Turismo, Juan Martearena.

“San Salvador (de Jujuy) será el marco para la última etapa de la travesía, un tramo muy especial por sus diversos relieves que representan un verdadero desafío los pilotos deberán aplicar todo su talento y técnicas de manejo para lograr en la jornada de cierre”, explicó Martearena a la vez que remarcó que “es un orgullo para nosotros ser parte del Desafío Ruta 40”, competencia que este año en particular, tuvo como punto de partida la provincia de San Juan el pasado domingo.

En esta competencia de aventura pueden participar pilotos profesionales y amateurs a bordo de camionetas, motos y cuatriciclos, está divida en Cross Country, una competencia de velocidad plena a través de tramos aledaños a la Ruta 40, especialmente seleccionados, y en la modalidad Regularidad, en la cual los autos deberán recorrer determinadas distancias en un tiempo impuesto por la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu participa de “Experiencias Pedagógicas- Jujuy 2012”

Mié Oct 24 , 2012
Jujuy al día® – Entre los días 24 al 26 de octubre profesores y estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales dela Universidad Nacional de Jujuy, participarán de un “Viaje Pedagógico” en el marco del Proyecto denominado “Experiencias Pedagógicas- Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes