Cursos de capacitación en C.P.V. “12 de Octubre”

Jujuy al día® – En instalaciones del Centro de Participación Vecinal “12 de Octubre” se lleva adelante una amplia oferta de capacitaciones que dictan profesores especialistas en la temática y que tienen como objetivo principal el buscar facilitar cursos cortos de inserción laboral.

María Galán, titular del C.P.V. dijo sobre las actividades en el lugar “los cursos que se dictan son los de goma Eva y repostería, buscamos con esto posibilitar a una gran cantidad de jóvenes y mujeres por sobre todas las cosas que tengan la oportunidad de participar de cursos cortos que les den la oportunidad de generar sus pequeños emprendimientos”.

Una de las capacitadoras que brindará uno de los cursos es la Profesora Patagua quien dijo sobre el curso de goma eva: “El  curso se dictará los días martes y viernes, es económico en sus costos de  instrumentos, sale 50 pesos la inscripción y aprenderán a realizar  arreglos que se hacen de forma manual y que les permitirá aprender un oficio”.

Son varias las acciones que desarrolla el municipio en dicho C.P.V. que abre sus puertas desde las ocho de la mañana hasta pasada las 20 horas generando una amplia atención a los vecinos de los barrios cercanos. Para mayor información, los interesados deben recabar más información en instalaciones de dicho C.P.V. “12 de Octubre” sobre calle   9 de Julio esquina Gurruchaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Sala Galán: 11ª Edición de la Muestra "Video Jujuy Cortos"

Mié Oct 24 , 2012
Jujuy al día® – Con gran respuesta por parte del público se está desarrollando la muestra «Video Jujuy Cortos” en su 11ª edición, la que cuenta desde sus inicios con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia. Las proyecciones ofrecen el panorama del cortometraje local, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes