Cierran una boca de expendio de drogas en Coronel Arias y detienen a 3 personas

Jujuy al día® – Una mujer, su hija y el novio de esta, inculpados de haber estado vendiendo droga, fueron detenidos por personal de la Dirección de Narcotráfico, en una vivienda del barrio Coronel Arias, de nuestra ciudad, quienes cerraron la boca de expendio y les secuestraron una importante cantidad de dosis fraccionadas para la venta, dinero y otros elementos.

El accionar de estas personas estaba siendo investigada por los efectivos policiales de la Dirección General de Narcotráfico, quienes le cerraron “el negocio” y le secuestraron trescientos diez envoltorios de papel tipo ravioles, fraccionados para la venta, conteniendo Clorhidrato de cocaína (denominada también “pasta base”).

Le incautaron también ocho teléfonos celulares, una balanza de precisión, un envoltorio conteniendo cocaína compactada, sin fraccionar, tres mil doscientos pesos en billetes de baja denominación y una motocicleta que era utilizada por los delincuentes para la venta de la droga al estilo “delivery”.

 En el momento de la requisa a la vivienda, los policías detuvieron también a dos sujetos ajenos al barrio, los cuales arribaron en distintos horarios al lugar, supuestamente para comprar droga, y tenían en su poder elementos para consumo de estupefacientes.

A estos sujetos se les secuestró encendedor, “tuquera” o pipa, virulana de bronce y dinero. Luego de la requisa, ante la presencia de testigos, fueron trasladados a la sede de la Dirección General de Narcotráfico de la policía provincial, donde fueron identificados y se les efectuaron las actuaciones sumarias correspondientes.

A la vivienda del novio o pareja de la presunta malviviente también se le efectuó la requisa, pero los pesquisas no hallaron droga en ese lugar.

En el marco de la causa se instruyen las actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes con fines de comercialización, con intervención del Juzgado Federal Nro. 2, quedando únicamente detenidos tras las rejas de unas celdas, en calidad de comunicados, la mujer mencionada, su hija y el novio de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Jujuy entregó a la Justicia Federal documentos recuperados que son pertinentes para el avance de los juicios por delitos de lesa humanidad

Mié Oct 24 , 2012
Jujuy al día® – El pasado 20 de septiembre, el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Gobierno y Justicia y mediante las actuaciones de Fiscalía de Estado, entregó a la Justicia Federal documentos pertinentes para el avance de los juicios por delitos de lesa humanidad que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes