Acto de premiación a los ganadores del “Salón Regional de pintura Bicentenario del Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura informó que el próximo 2 de noviembre se realizará el acto de Premiación del Salón Regional de Pintura “Bicentenario del Éxodo Jujeño”. El mismo se llevará a cabo en el Centro Cultural y Museo Culturarte, sito en calle San Martín esquina Sarmiento de nuestra ciudad, a partir de horas 19:00.

Cabe recordar que meses atrás, en un acto encabezado por el entonces Secretario de Turismo y Cultura de la Provincia, doctor Jorge Noceti , se cumplió con el anuncio de los ganadores del concurso,  detallando la designación de los premios de la siguiente manera:

– Primer Premio Adquisición: pesos cuarenta mil ($40.000), medalla y diploma para Enrique Salvatierra “Alma Puna” – Técnica: mixta – Tucumán.

– Segundo Premio Adquisición: pesos treinta mil ($30.000), medalla y diploma para Edgardo Murillo “Un ciego” – Técnica: óleo y perforaciones sobre tela – Jujuy.

– Tercer Premio Adquisición: pesos quince mil ($15.000) medalla y diploma: Alejandro Guillermo Tévez “El canto de las lavanderas” – Técnica: óleo sobre tela – Jujuy.

– Premio Iniciación Adquisición para artistas menores de 30 años: pesos diez mil ($10.000) medalla y diploma para Pablo José Salva “Ignominia” – Técnica: óleo sobre lienzo – Salta.

– Mención Especial del Jurado y Adquisición: pesos ocho mil ($8.000) medalla y diploma, sin jerarquización para Lorenzo Toro “ Arete Guazú”  – Técnica: acrílico – Jujuy.

– Mención Especial del Jurado y Adquisición: pesos ocho mil ($8.000.-) medalla y diploma, sin jerarquización para Sergio Tristán Real “La muchedumbre” – Técnica: acrílico sobre tela – Tucumán.

Entre otros artistas con menciones honoríficas y obras seleccionadas para exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones para el “II Encuentro Nacional de Archivos Históricos y I Encuentro Provincial de Archivos Administrativos”

Mié Oct 24 , 2012
Jujuy al día® – Con la presencia de Directores de los Archivos del país, se realizará en la provincia de Salta, el “II Encuentro Nacional de Archivos Históricos y I Encuentro Provincial de Archivos Administrativos”. El evento tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre del corriente año, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes