Preinscripción para el ingreso 2013 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu

Jujuy al día® – La Coordinación Estudiantil Extracurricular de la UNJu.  Informa que las preinscripciones para el ingreso a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu. para el año 2013, se llevarán a cabo desde el 1° de noviembre hasta el 30 de diciembre del corriente año, esta preinscripción se realiza mediante un formulario electrónico que se encuentra en la página de la Facultad de Humanidades http://www.fhycs.unju.edu.ar/ opción SIU-GUARANI, una vez llenado el formulario se debe imprimir el mismo.

Los requisitos para el ingreso son:

Fotocopia autenticada del Título del nivel medio o constancia de titulo en trámite.

Fotocopia de DNI. Primera y segunda hoja.

Formulario de preinscripción impreso.

Carpeta Colgante Pendaflex tamaño oficio.

Tres (3) fotos tipo carnet.

Además cabe aclarar que el mencionado trámite se realizara en la mesa del C.E.E.U.N.Ju. Ubicada en la sede de la Facultad Otero N° 262, segundo patio planta baja.

Por otro lado el C.E.E.U.N.Ju. Informa que actualmente son cinco las carreras  que se pueden estudiar en la Facultad, como egresado del nivel medio, ellas son:

 Lic. En Comunicación Social, Lic. En Ciencias de la Educación, Lic. En Letras, Lic. En Educación para la Salud y Lic. En Antropología. Las mismas son carreras de grados y su ejercicio es válido en todo el territorio nacional.

Para mayores informes comunicarse  al E-mail: [email protected] o vía Facebook a: http://www.facebook.com/bienestarestudiantil.fhycsunju.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Taller de Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico

Mar Oct 23 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y la Defensoría del Consumidor, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Industrial y Comercial, anunciaron la realización del II taller de Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico (TACT), que estará dirigido a responsables de establecimientos hoteleros, gastronómicos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes