Por el día de las madres: agasajo a las Madres del CDI “Pata Pila”

Jujuy al día® – En un marco colorido se realizó en la mañana de ayer el agasajo a las madres de los niños que asisten al Centro de Integración “Pata Pila” del barrio Gorriti, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el marco del mes de la familia.

Con una convocatoria más que importante, la Administración del C.D.I. “Pata Pila”, que preside licenciada Rebeca Chambi, realizó el agasajo a las madres del turno matutino con un lunch, la presencia del equipo de “Movete en Familia” y juegos de entretenimiento.

Madres y pequeños de cuatro años en adelante, juntamente con el personal docente y auxiliar  le dieron un marco colorido y bullicioso a la mañana, que sirvió para afianzar los lazos de comunicación y amistad entre las personas a diario concurren a esa institución.

Chambi expresó su alegría por la asistencia de las madres, señalando que “es un día hermoso, con mucha música y ruidosa, aún más con la presencia del grupo de “Movete en Familia” para agasajar a las mamás”.

La reunión continuó con juegos de entretenimiento del que participaron madres y niños, terminando con la entrega de regalos por parte de la comunidad educativa y auxiliar del “Pata Pila”.

Subrayó Chambi, que el encuentro social se efectuó en el “Mes de la Familia” el cual concluirá para el Centro de Integración el viernes 26 con un gran pic-nic del que participarán madres y padres de los niños juntamente con el personal del “Pata Pila”.