En el Barrio Cuyaya: la Municipalidad agasajó a las “mamás” con una Serenata y lindas sorpresas

Jujuy al día® – En vísperas del Día de la Madre, y durante la noche del viernes, se realizó en la Plaza Constitución de 1853 del barrio Cuyaya, la cuarta edición de la Serenata a la Madres, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. La velada inició con la presentación de números artísticos y folklóricos,  precedida por la puesta en escena de la obra “Al diablo el carnaval III” (El entierro final), donde las mamás del Barrio Cuyaya, acompañadas por la familia, se reunieron en la plaza junto a las autoridades municipales, encabezadas por el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás, quien transmitió los saludos del Intendente Raúl “Chuli” Jorge a todas las madres de la ciudad.

La Plaza Constitución fue ornamentada para la ocasión, donde los vecinos se ubicaron en el campo polideportivo para disfrutar del escenario donde se presentó el grupo La Rosa Teatro con la obra Al Diablo El Carnaval III, bajo la dirección de Germán Romano,  que fue ovacionada por el público presente.

Continuó la presentación de diferentes ritmos musicales de gimnasia artística, realizados por alumnas del CPV, y un toque de folclore que invitaba a bailar.  El gran espectáculo fue cerrado por fuegos artificiales y lo más esperado por las mamás, la actuación de los Mariachis, dedicando temas románticos.

Luego se preparó un patio de comida para compartir un momento agradable junto al espectáculo musical brindado desde Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Durante el acto protocolar, el Secretario Gral. de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Toconás, se dirigió a los presentes y expresó que “ésta fiesta se ha transformado en una tradición, a través de  un homenaje a las madres de Cuyaya y de barrios aledaños que vinieron a participar del festejo y de la Serenata, como un regalo por el Día de la madres”.

Consideró que se trata de “un trabajo de todo el año para brindarles un día especial a todas las madres, disfrutando de diferentes números artísticos que tienen que ver con la propuesta de la Municipalidad en todos los barrios, tanto de la tarea desplegada por el CPV y el centro vecinal  que se  demostró en esta noche”.

Luego prosiguió  Marcelo García, quien se refirió  a la realización de la cuarta edición de la Serenata, “donde cada año nos superan las expectativas, tratamos desde el municipio de acercar estas propuestas, con exitosos artistas como la presentación de la obra Al Diablo el Carnaval III, un regalo a las madres que manifestaron una buena aceptación en una verdadera fiesta en familia”.

Por su parte, Adrián Álvarez, Presidente del Centro Vecinal de Cuyaya, manifestó el “placer de compartir este lindo homenaje que la Municipalidad de la Capital, realiza todos los años en su cuarta edición, iniciativa que deseamos siga creciendo junto al trabajo de los funcionarios municipales, del CPV y del centro vecinal y a todos las madres muchas felicidades y que este  festejo perdure en el tiempo, que lo lograremos con toda la presencia de ustedes, como vecinos de este sector”.

Finalmente el Administrador del CPV, Luis Barbosa, agradeció la presencia de las madres y de los vecinos que participaron del agasajo “porque se trata  de una fiesta en homenaje a su día, con toda la colaboración del Intendente “Chuli” Jorge, que convoca  a artistas como de la Rosa Teatro y los que integramos el Centro de Participación Vecinal estamos muy contentos porque sabemos que Cuyaya es muy familiar donde la Municipalidad se instaló para brindar más y mejores servicios”.

Del agasajo municipal participaron también el Subsecretario de Gobierno, Néstor Navarro, el Concejal, José Luis Sánchez, el Director de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García, el Administrador del Centro de Participación Vecinal, Luis Barbosa, el Presidente del Centro Vecinal, Adrián Álvarez y la CPN Karina Argañaráz, quienes entregaron presentes y sorpresas a las mamas presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el día de las madres: agasajo a las Madres del CDI “Pata Pila”

Mar Oct 23 , 2012
Jujuy al día® – En un marco colorido se realizó en la mañana de ayer el agasajo a las madres de los niños que asisten al Centro de Integración “Pata Pila” del barrio Gorriti, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes