CPV de barrio Chijra: se realizó un campeonato de fútbol femenino para agasajar a las madres en su día

Jujuy al día® – El CPV de Chijra, dependiente de la Secretaría Gral. de Gobierno y la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó este sábado un campeonato relámpago para todas las madres e invitadas que están contenidas dentro del proyecto “Mujer parte del Fútbol”.

El mismo, se llevó a cabo en el  Complejo Deportivo de césped sintético Hugo “Pajarito” Conde de Fútbol 5; en donde participaron mamás de diferentes barrios, como ser Campo Verde, 9 de Julio, Higuerrilas, Alto Comedero, Los Perales, Cuyaya, Chijra, Suipacha, Belgrano y el Chingo.

El Campeonato, que dio inicio a las 15 y finalizó a las 21 hs, contó con más de 150 participantes, resultando premiados los siguientes equipos:

•             1er premio “Barrio 9 de Julio”

•             2do premio “Las Pibas Barrio Chijra”

•             3er Premio “Desarrollo Social”.

Al Cierre de la Jornada se sortearon más de 50 regalos para las madres que se encontraban entre el público, incluyendo pelotas, tortas, etcétera. Además, la Administradora de la Institución, Sra. Andrea Lamas, ratificó a la comunidad que sigue firme el proyecto de crear la Escuela de Futbol Femenino. También Agradeció  a todas las Autoridades del Municipio  Capitalino por hacer posible esta actividad.