CPV de barrio Chijra: se realizó un campeonato de fútbol femenino para agasajar a las madres en su día

Jujuy al día® – El CPV de Chijra, dependiente de la Secretaría Gral. de Gobierno y la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó este sábado un campeonato relámpago para todas las madres e invitadas que están contenidas dentro del proyecto «Mujer parte del Fútbol».

El mismo, se llevó a cabo en el  Complejo Deportivo de césped sintético Hugo «Pajarito» Conde de Fútbol 5; en donde participaron mamás de diferentes barrios, como ser Campo Verde, 9 de Julio, Higuerrilas, Alto Comedero, Los Perales, Cuyaya, Chijra, Suipacha, Belgrano y el Chingo.

El Campeonato, que dio inicio a las 15 y finalizó a las 21 hs, contó con más de 150 participantes, resultando premiados los siguientes equipos:

•             1er premio «Barrio 9 de Julio»

•             2do premio «Las Pibas Barrio Chijra»

•             3er Premio «Desarrollo Social».

Al Cierre de la Jornada se sortearon más de 50 regalos para las madres que se encontraban entre el público, incluyendo pelotas, tortas, etcétera. Además, la Administradora de la Institución, Sra. Andrea Lamas, ratificó a la comunidad que sigue firme el proyecto de crear la Escuela de Futbol Femenino. También Agradeció  a todas las Autoridades del Municipio  Capitalino por hacer posible esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Barrio Cuyaya: la Municipalidad agasajó a las “mamás” con una Serenata y lindas sorpresas

Mar Oct 23 , 2012
Jujuy al día® – En vísperas del Día de la Madre, y durante la noche del viernes, se realizó en la Plaza Constitución de 1853 del barrio Cuyaya, la cuarta edición de la Serenata a la Madres, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. La velada inició con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes