Campaña contra el dengue: recomiendan usar arena para las flores de los cementerios en lugar de agua

Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Cementerios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, exhortó a los deudos de los cementerios del “Santísimo Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” a que, en vez de agua, utilicen arena para los floreros, dentro del marco de la campaña nacional de la lucha contra el dengue.

Julio Esper, el Director de Cementerios de la Municipalidad, indicó que, con motivo de la campaña nacional contra el dengue,  “tenemos recomendaciones para la gente: hemos habilitados más tachos con arena, para continuar la campaña que hicimos el año pasado y el anterior contra el dengue “cambiar arena por agua”. Por eso, este año también recomendamos directamente que, en vez de agua, usemos arena para los floreros”.

Finalmente Esper, “exhortó a la gente que usemos arena en vez de agua, mucha gente lo hace, el año pasado hemos tenido la alegría muy grande porqué el 90% se volcó a la arena y el otro 10% lo hizo con agua. El tema de las flores viejas o secas recomendamos tirarlas en los basureros y no en los tachos de arena que imposibilita que otros deudos puedan hacer uso del árido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el titular de la CTA Jujuy “no solo es una necesidad, es urgente” la reapertura de las paritarias

Mar Oct 23 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario General de la CTA Jujuy, Secretario Adjunto de la CONADU Histórica, y titular de ADIUNJU, José Del Frari, se refirió al reclamo gremial a nivel nacional sobre la reapertura de las paritarias antes de fin de año debido al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes