Actividades deportivas en adhesión a la «Semana de la alimentación saludable”

Jujuy al día® – En la Escuela Nº 444 “Jujuy, Abanderada de la Patria” de barrio Alto Comedero, se llevaron a cabo actividades deportivas recreativas en el marco de la “Semana de la Alimentación Saludable”, auspiciada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, organizada en conmemoración del día mundial de la alimentación.

A través del programa Juegos Escolares la Secretaría de Deportes de la Provincia intervino con la realización de Juegos recreativos rotativos, y por estaciones; la Dirección de Seguridad Alimentaria desarrolló Juegos Memotec desayuno saludable y Juegos de Alimentación Saludable, contando con un stand donde se distribuyó agua y folletería referente a la temática, Fundación Eco Vida coordinó encuentros de fútbol masculino. Estuvieron presentes el Director de Deporte Social profesor Pablo Corradini, la Directora de Seguridad Alimentaria C.P.N. Gabriela Barrón, la Vice Directora de la Escuela Nº 444 Profesora Silvia Fonteinez y la coordinadora del evento Licenciada Alejandra Alfaro.

Numerosos fueron los asistentes que se hicieron presentes, niños que concurren a copas de leche, comedores infantiles, fundaciones y establecimientos escolares del barrio Alto Comedero, madres, familiares y responsables de las instituciones.

Esta importante jornada que se extendió hasta pasado el mediodía, se concretó fundamentalmente con el objetivo de promocionar en la familia la actividad física regular y una alimentación saludable desde tempranas edades estableciéndolos como hábitos de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XI Jornadas Regionales de Investigación

Mar Oct 23 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, se informó que se llevará a cabo la primera Conferencia de Prensa de las XI Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales. La misma se desarrollará hoy, a las 9:30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes