Presentación del MICA 2013 en Tecnópolis

Jujuy al día® – Hoy lunes 22 de octubre, en el marco de Tecnópolis, se realizará la presentación del Mercado de Industrias Culturales MICA 2013, del que tomarán parte el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el director nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi, y representantes de las Industrias Culturales del país, entre ellos la directora provincia de Cultura de Jujuy.

La segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, MICA 2013, se desarrollará del 11 al 14 de abril del próximo año en el predio de Tecnópolis. El MICA es el primer espacio en la Argentina que concentra en un mismo lugar las diferentes actividades de las industrias culturales con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Los sectores que participarán son artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

El primer encuentro, realizado en 2011, tuvo una duración de cuatro jornadas en donde tomaron parte representantes de 31 de países y 231 invitados internacionales, contó con 34.600 visitantes, 1.700 empresas acreditadas, se realizaron 4.500 reuniones de negocios, 106 conferencias, 30 presentaciones musicales y 10 obras de teatro.

Durante la presentación de la nueva edición, recibirán un reconocimiento por su labor Mauricio Kartún por Artes Escénicas; Albertina Carri en Audiovisual; Marcelo Senra por Diseño; Oscar Aráiz en Danza; Daniel Divinsky por Editorial; Daniel Benmergui del sector Videojuegos, y Peteco Carabajal en Música. El cierre del evento contará con las actuaciones de Carabajal, Tonolec y el Combinado Argentino de Danza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión informativa sobre líneas de crédito para productores de Jujuy

Lun Oct 22 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción convocó a autoridades del Banco de Inversión y Comercio Exterior – BICE para informar al empresariado jujeño sobre las diferentes líneas de financiamiento disponibles con vistas a fortalecer complejos productivos locales. Tales acciones se ejecutaron en instalaciones del Hotel Altos de La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes