Licitación del Transporte: reunión de concejales con los vecinos de Reyes y alrededores

Jujuy al día® – El pasado miércoles 17, en la Delegación Municipal de Reyes, se produjo una nueva reunión para aportar ideas para el pliego de bases y condiciones por el servicio público de transporte de pasajeros. De la misma participaron los concejales capitalinos y vecinos de la zona de Reyes, San Pablo de Reyes y zona de influencia.

La reunión estuvo presidida por Rodolfo Nieto, presidente de la Comisión de Transporte del deliberante, quien estuvo acompañado por los ediles Marta Russo Arriola y, Yolanda Zerpa. También estuvo presente la Delegada de la comuna capitalina en Reyes, Carmen Peña.

Durante la reunión, los vecinos plantearon denuncias, inquietudes y reclamos, entre ellos la falta de boca de expendio de abonos en la zona, las distintas tarifas que cobra la empresa que presta el servicio hacia Reyes, Yala, Lozano y Guerrero.

La mayoría de los participantes manifestó su malestar por la cantidad de frecuencia de los colectivos, los horarios, la señalización de las paradas de las unidades y nuevos coches.

También se quejaron por el mal trato que dispensan algunos choferes de las empresas que pasan por esos lugares, por los colectivos que pasan llenos, dejan a “mucha a gente a pie”.

Ante las insistentes quejas y reclamos, los concejales, encabezados por Nieto, además de tomar nota de las inquietudes de los vecinos, explicaron que la idea de la comuna capitalina que en los barrios compitan dos empresas, para que el vecino elija con cual viajar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proponen un boleto escolar gratuito universal en Jujuy

Lun Oct 22 , 2012
Jujuy al día® – La Diputada de LyDER se involucró en el debate por la ley de educación en la provincia y consideró prioritario garantizar medidas de inclusión en la nueva normativa, proponiendo aportes concretos, que tomarán estado parlamentario en la próxima sesión de la Cámara de Diputados jujeña. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes