Interinatos y suplencias: inscripciones

Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4comunicó a docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias en el Profesorado de Educación Física, que el día 24 de octubre a horas 21,30 cierran los ofrecimientos para: Gimnasia II (varones), Gimnasia II (mujeres), Aprendizaje y desarrollo motor del púber; Epistemología y metodología de la investigación física; Deporte: Fútbol; Informática aplicada a la Educación Física; Organización y administración de las instituciones deportivas; Deporte: Jockey; EOI: Aprendizaje y desarrollo motor para la diversidad.

Por consultas e informes, los interesados pueden dirigirse a Secretaría de sede central, sita en Avda. Santibáñez 1400, de lunes a viernes de 18,00 a 21,30 horas.

Dicho Organismo también convocó a inscripción para el curso “Fonética y Dicción de la Lengua Inglesa” que tendrá como disertante a la profesora Rita Aldorino el 27 de octubre. Tiene cupo limitado y 40 horas cátedra.

Los interesados pueden recabar mayores informes los días lunes, martes y jueves de 20 a 23,00 horas y viernes de 20 a 21,00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donaron una cocina industrial al Sindicato Unidos Municipales de Perico

Lun Oct 22 , 2012
[pullquote]Será destinado al desarrollo de cursos de capacitación[/pullquote] Jujuy al día® – El Vicegobernador de provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes visitó la sede del Sindicato Unidos Municipales de Perico (SUMPE) a quienes entregó una cocina industrial que será destinada al desarrollo de distintos cursos de capacitación para familia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes