Donaron una cocina industrial al Sindicato Unidos Municipales de Perico

[pullquote]Será destinado al desarrollo de cursos de capacitación[/pullquote]

Jujuy al día® – El Vicegobernador de provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes visitó la sede del Sindicato Unidos Municipales de Perico (SUMPE) a quienes entregó una cocina industrial que será destinada al desarrollo de distintos cursos de capacitación para familia de los agremiados.

El titular del Poder Legislativo llegó acompañado por el vice presidente primero de la Cámara de Diputados, Dr. Guillermo Snopek y el secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez, allí fueron recibidos por la secretaria general del SUMPE, Gladis Yebara, referentes de Luz y Fuerza, 19 de febrero  y APL.

En su alocución la Sra. Gladis Yebara, integrante de la mesa ejecutiva de las 62 Organizaciones,  apuntó que “la ciudad está de fiesta por el lanzamiento del Programa de Contenerizacion “Perico más limpio”, y nosotros como gremio también, porque la cocina que nos entrega el vicegobernador era un sueño en el que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo”, refirió.

Por lo cual, agradeció al Dr. Jenefes  y sostuvo que “ésta es la manera de trabajar de nuestro vicegobernador, porque cada vez que golpeamos la puerta de su despacho para solicitar alguna ayuda, siempre nos responde positivamente”, remarco.

Por su parte el Vicegobernador de Jujuy, consideró que el aporte solidario que realiza la Legislatura de Jujuy a distintas organizaciones sociales, gremios y escuelas de la provincia, “forma parte de la obligación de quienes desempeñamos una función pública”, dijo.

Además, Jenefes expresó sentirse un periqueño más cada vez que visita la ciudad “por el afecto y la manera en que me reciben. Perico es un pueblo trabajador que aporta al crecimiento de la provincia, con toda la actividad económica que desarrolla”, concluyó.