Curioso aviso clasificado

Jujuy al día® – La noticia es suceptible de ser construida, eso sí, siempre se debe tener información para poder ser convertida en noticia. En este caso nos encontramos con una curiosa información publicada en la página de clasificados de un diario local, se trata de la oferta de tranquilidad ante un embarazo no previsto o inesperado como anuncia el aviso. Lo que agrega inquietud es que pide que quien este en esta situación “no se desespere” pues ellos podrán ayudarlos, eso sí “con absoluta discreción”.

No quisiéramos decir lo que no dice, pero nos parece que es claro lo que ofrecen ante un embarazo inesperado, máxime si se trata de un Centro para la mujer. Eso sí, la consulta es gratis.

Lo dejamos en manos de la opinión pública para que analice la información convertida en noticia y que alude a un tema que aún no tiene debate en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interesante idea: Proponen que el fondo de publicidad oficial de Nación se coparticipe con las provincias

Lun Oct 22 , 2012
Jujuy al día® – A través de este espacio le solicitamos a los legisladores nacionales que apoyen un proyecto de Ley que presentara en 2010 el diputado por el FPV Enrique Mera y que reproducimos más abajo y que se puede bajar en pdf desde aquí Será un acto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes