Merodeador demorado por la policía

Jujuy al día® – Un sujeto que sospechosamente se encontraba circulando por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue demorado por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien posteriormente lo traslado hasta la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes.

Ayer, cerca de la hora 20:00 aproximadamente, un agente del citado cuerpo especial, que se encontraba cubriendo su servicio de parada en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, advirtió la presencia del causante que circulaba por el lugar en evidente actitud sospechosa, quedándose detenido en algunos sectores y observando en todas las direcciones a personas, casas y vehículos estacionados.

Sin dudarlo un momento el efectivo interceptó al sospechoso y al preguntarle sobre  los motivos de su presencia en el lugar, éste no supo responder en forma convincente como tampoco podía disimular su nerviosismo.

Ante esto el policía procedió a demorarlo y a trasladarlo hasta la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad y determinar si tiene antecedentes delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde ATE Jujuy indicaron que el Rector de la UNJU miente

Dom Oct 21 , 2012
Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, desde ATE Jujuy sostienen que es mentira la expresión vertida por el Sr. Enrique Arnau a medios periodísticos: “este es el primer problema en siete años que llevo de gestión”, al referirse al problema planteado por trabajadores de Radio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes