Merodeador demorado por la policía

Jujuy al día® – Un sujeto que sospechosamente se encontraba circulando por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue demorado por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien posteriormente lo traslado hasta la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes.

Ayer, cerca de la hora 20:00 aproximadamente, un agente del citado cuerpo especial, que se encontraba cubriendo su servicio de parada en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, advirtió la presencia del causante que circulaba por el lugar en evidente actitud sospechosa, quedándose detenido en algunos sectores y observando en todas las direcciones a personas, casas y vehículos estacionados.

Sin dudarlo un momento el efectivo interceptó al sospechoso y al preguntarle sobre  los motivos de su presencia en el lugar, éste no supo responder en forma convincente como tampoco podía disimular su nerviosismo.

Ante esto el policía procedió a demorarlo y a trasladarlo hasta la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad y determinar si tiene antecedentes delictivos.