Nuevo triunfo del «lobo» jujeño venció a Defensa y Justicia por 1 a 0

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 1 a 0 a Defensa y Justicia en un encuentro apenas discreto, disputado anoche, por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El único gol del partido fue anotado por Marcelo Bergese que había ingresado en el segundo tiempo, a los 23 minutos de esa etapa.

El árbitro Mauro Giannini expulsó a los 40 minutos del complemento a Brian Villalba, por juego brusco.

El partido tuvo escasos matices y se cuenta con los dedos de una mano las llegada a los arcos, la más clara para la visita ocurrió a los 18m. del primer tiempo, cuando el delantero Cristian Milla cabeceó un centro que exigió al arquero Lucas Hoyos para rechazar, con la ayuda del travesaño.

La jugada que a la postre le dio el triunfo al local se dio a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando Emanuel Urresti metió un pase al corazón del área que conectó Bergese, quien antepuso su botín a la salida del arquero Gabriel Arias.

Quizá se esperaba algo más a partir de la apertura del marcador, con un equipo dispuesto a buscar la igualdad y otro intentando asegurar el resultado. Pero nada de eso pasó, mucho menos cuando se fue expulsado Villalba, a cinco minutos del final.

En síntesis, el local fue una muestra de efectividad casi cien por ciento y sumó tres puntos vitales en su lucha por permanecer en la categoría.

-Síntesis-

Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Sergio Vittor y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. Dt: Mario Gómez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Brian Villalba, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Martín Wagner, Facundo Sánchez y Marcelo Benítez; Emiliano Romero y Cristian Milla. Dt: Víctor Doria (interino)

Gol en el segundo tiempo: 23m. Marcelo Bergese (G)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Nelson Acevedo por Wagner (DyJ), 8m. Gabriel Pérez Tarifa por Miguel Fernández (G), 16m. Marcelo Bergese por Ibáñez (G), 26m. Brian Fernández por Sánchez (DyJ) y Ramasco por Urresti (G); 36m. Matías Quiroga por Cardozo (DyJ).

Incidencias en el segundo tiempo; 40m. expulsado Villalba (DyJ), por juego brusco.

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SOLICITADA

Sáb Oct 20 , 2012

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes