La Fiesta Nacional de los Estudiantes será difundida en Canal 9 deBuenos Aires

Jujuy al día® -La Fiesta Nacional de los Estudiantes edición 2012 se emitirá el próximo sábado a las 15 horas, por Canal 9 de Buenos Aires en el programa “Fiestas Argentinas”.

Cabe destacar, que durante el desarrollo de la edición de la fiesta estudiantil 2012, un equipo de ese medio trabajó en todas las instancias de la fiesta para reunir el material que se presentará. Es así que se podrán observar imágenes de las elecciones de reina, los desfiles de carroza y otras actividades que se realizaron durante el mes de setiembre.

La promoción dela Fiesta Nacionalde los Estudiantes en un canal de cobertura nacional ofrece una nueva oportunidad a los jujeños de mostrar el potencial, el talento y el entusiasmo que sus jóvenes ponen año a año en su fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner: “los privilegios se tienen que terminar si queremos una sociedad más justa”

Sáb Oct 20 , 2012
Jujuy al día® – El Gobernador Eduardo Fellner sostuvo  que “nuestra primera responsabilidad no es responder ni a un grupo, ni a un sector ni a una línea interna, sino responder a la gente, a la lealtad, para que trabajemos juntos para la grandeza de Perico, de todo Jujuy”. Estos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes