Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ELIANA MARISEL TOLABA  de 14 años de edad, con domicilio en barrio San Francisco de Alava, ausente desde el 4 de octubre del corriente año. No se cuenta con descripción fisonómica u otros datos de la protagonista.

ANGEL BENEGAS de 9 años de edad, con domicilio en el Hogar de Niños y Niñas del BarrioMariano Moreno, ausente desde el 18 del corriente mes y año.

Efectivos policiales abocados a la búsqueda del protagonista aportaron los siguientes datos: estatura baja, tez blanca, cabellos cortos castaños y vestía remera beige con una bermuda tipo militar camuflada color verde.

ESTABLECER PARADERO. ANASTACIA BARCONTE de 33 años de edad, con domicilio en barrio Belgrano, ausente desde días atrás.

Efectivos policiales abocados a la búsqueda de la protagonista aportaron los siguientes datos: estatura baja, contextura física delgada, tez blanca, cabello largo lacio negro y al momento de ausentarse vestía campera verde, pantalón verde, zapatillas blancas y un sombrero azul oscuro.

MARIA POLO de30 a40 años de edad, PAOLA JIMENA CARI de 8 años de edad y CARINA SOLEDAD CARI de 6 años de edad, ausentes desde el 13 de octubre del corriente año.

Efectivos policiales abocados a la búsqueda aportaron los siguientes datos de las protagonistas:MARIA esde estatura aproximada de 1,50 mts., tez morena, contextura física robusta y vestía pantalón jean claro, remera anaranjada y zapatos negros. PAOLA es de estatura aproximada de 1,40 mts., contextura física delgada, tez trigueña y vestía un jean blanco, musculosa blanca y sandalias blancas, y CARINA es de tez trigueña y vestía un vestido azul y ojotas rosadas.