Mi Primer Concierto: alumnos de la escuela Monteagudo suben al escenario de Culturarte

Jujuy al día® – Dentro del marco de la propuesta del Museo y Centro Cultural “Culturarte” para que alumnos de escuelas de nivel primario y medio canalicen su vocación musical y artística, el viernes 19 a horas 19,30, en el Salón Auditorium “Jorge Calvetti” se presentará el Grupo BM – 12 integrado por alumnos de sexto y séptimo grado de la Escuela Primaria Nº 12 “Bernardo Monteagudo”.

El Programa “Mi Primer Concierto” implementado por Culturarte, busca generar espacios para que los niños y jóvenes canalicen sus inquietudes musicales, actorales y artísticas, dándole la oportunidad de presentarse, en muchos casos, por primera vez en un escenario y ante público.

El Grupo BM-12, que se presentará representando a la Escuela Monteagudo, nació durante éste año y se integró por alumnos de sexto y séptimo grado, macerando aptitudes musicales y artísticas, sumando a la propuesta musical, bailarines de los mismos grados. Por esta razón, los chicos que participaran en esta oportunidad, se mostraron muy entusiasmados de poder tocar por primera vez en un escenario fuera de la escuela, contando para ello con el aporte de los docentes.

Este programa, tiene como objetivo generar un nuevo espacio para socializar, transformando a los niños en protagonistas, trasladando su experiencia a otros chicos de la institución y de la comunidad.

Los alumnos y escuelas interesadas en sumarse a la propuesta podrán comunicarse al teléfono 4249548 o vía mail al [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron red de energía eléctrica en Tambillos y Quichagua

Vie Oct 19 , 2012
Jujuy al día® – Ubicadas a más de 3.400 metros de altura sobre el nivel del mar, las localidades de Tambillos y Quichagua (Departamento Cochinoca), cuentan desde la víspera con un elemento de progreso que asegura una mejor calidad de vida: la electricidad permanente. “Este es el Jujuy que nos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes