Fiad: “es preocupante que el gobernador de la provincia diga que no hay gobernabilidad” en Jujuy

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Nacional por la UCR, Mario Fiad, se refirió de esta manera a los dichos del gobernador Fellner tras los conflictos ocurridos en nuestra provincia entre vecinos del barrio Malvinas y efectivos de la policía, lo que terminó con un saldo de más de 70 personas heridas.

Sobre los graves incidentes ocurridos durante la jornada del miércoles, el Diputado Nacional Mario Fiad manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “estos hechos eran totalmente prevenibles, es ilógico e irracional de parte del gobierno que deje que esto ocurra. Esta barriada era algo que los vecinos venían advirtiendo, no solo a la empresa EJESA sino también al Gobierno de la Provincia, advirtieron que no iban a permitir este tipo de situación y no se agotaron las instancias de diálogo y de coherencia, pero el gobierno debería haberlas iniciado y no solo la empresa, para así resolver este problema con los vecinos”.

Fiad se refirió además a las palabras del Gobernador de la Provincia en rueda de prensa tras los hechos expresando que “es preocupante que el Gobernador de la provincia diga que no hay gobernabilidad; si él confiesa esa situación, los jujeños estamos en el horno. Si no hay autoridad, si Fellner ha delegado y transferido el poder hacia las organizaciones sociales, vemos que vamos para atrás”, aseguró el legislador nacional.