EJESA informa a la comunidad

Jujuy al día® – Mediante un comunicado de prensa,la empresa EJE SA informa a la Comunidad que se ha registrado una falla en el sistema de distribución eléctrico, afectando un radio comprendido entre las calles Salta, Balcarce, Lavalle y Alvear de nuestra Ciudad Capital.

Con el fin de minimizar el impacto que esta situación pudiera ocasionar en la actividad normal de comercios y domicilios particulares apostados en la zona, se han dispuesto, de manera permanente, dos grupos electrógenos móviles que permitirán sostener la demanda requerida hasta tanto se pueda restablecer la prestación normal del servicio.

Debido a que el sistema de distribución es subterráneo, se requirió realizar la excavación de veredas, sobre calle Necochea, con el fin de efectuar la inspección de las líneas que permita identificar la falla y proceder a su inmediata solución.

Solicitamos a nuestros Usuarios sepan disculpas las molestias ocasionadas y agradecemos hacer un uso racional y  eficiente de su consumo de energía eléctrica a fin de poder abastecer la demanda sin mayores inconvenientes.

Ante cualquier duda o consulta, nuestro Centro de Llamados se encuentra a disposición, las 24hs. del día, como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la “1ª Jornada Municipal de Adolescentes Responsables”

Vie Oct 19 , 2012
Jujuy al día® – La Coordinación del Programa Integral de Adolescentes de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, organizó la “1ª Jornada Municipal de Adolescentes Responsables” en el Centro Cultural Héctor Tizón. En una amena jornada la juventud jujeña fue partícipe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes