EJESA informa a la comunidad

Jujuy al día® – Mediante un comunicado de prensa,la empresa EJE SA informa a la Comunidad que se ha registrado una falla en el sistema de distribución eléctrico, afectando un radio comprendido entre las calles Salta, Balcarce, Lavalle y Alvear de nuestra Ciudad Capital.

Con el fin de minimizar el impacto que esta situación pudiera ocasionar en la actividad normal de comercios y domicilios particulares apostados en la zona, se han dispuesto, de manera permanente, dos grupos electrógenos móviles que permitirán sostener la demanda requerida hasta tanto se pueda restablecer la prestación normal del servicio.

Debido a que el sistema de distribución es subterráneo, se requirió realizar la excavación de veredas, sobre calle Necochea, con el fin de efectuar la inspección de las líneas que permita identificar la falla y proceder a su inmediata solución.

Solicitamos a nuestros Usuarios sepan disculpas las molestias ocasionadas y agradecemos hacer un uso racional y  eficiente de su consumo de energía eléctrica a fin de poder abastecer la demanda sin mayores inconvenientes.

Ante cualquier duda o consulta, nuestro Centro de Llamados se encuentra a disposición, las 24hs. del día, como siempre.