Sujeto aprehendido por la policía por amedrentar a peatones

Jujuy al día® – En la mañana del martes, un joven que se encontraba amedrentando a los peatones con fines delictivos en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen, fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue trasladado a la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la hora 9:50, cuando efectivos del citado cuerpo especial se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad por el extremo sur de la mencionada avenida, al llegar a la altura de la pasarela que conduce al barrio Punta Diamante fueron advertidos por un transeúnte que había un sujeto intimidando a ocasionales peatones que circulaban por el lugar, para despojarlos de las pertenencias que llevaban.

Por lo que seguidamente al apersonarse al lugar mencionado, los efectivos lograron reducir al malviviente para luego trasladarlo a la seccional 6ta., donde tras ser identificado quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se llevará a cabo la reunión Regional del NOA del Consejo Federal de Drogas

Jue Oct 18 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, informó que hoy 18 de octubre a partir de horas 09:00, se desarrollará la “Reunión Regional del NOA”, en el Hotel Ohasis, sito en Ramírez de Velazco 244. De la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes