Sujeto aprehendido por la policía por amedrentar a peatones

Jujuy al día® – En la mañana del martes, un joven que se encontraba amedrentando a los peatones con fines delictivos en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen, fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue trasladado a la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la hora 9:50, cuando efectivos del citado cuerpo especial se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad por el extremo sur de la mencionada avenida, al llegar a la altura de la pasarela que conduce al barrio Punta Diamante fueron advertidos por un transeúnte que había un sujeto intimidando a ocasionales peatones que circulaban por el lugar, para despojarlos de las pertenencias que llevaban.

Por lo que seguidamente al apersonarse al lugar mencionado, los efectivos lograron reducir al malviviente para luego trasladarlo a la seccional 6ta., donde tras ser identificado quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.