Motos secuestradas en operativo de control

Jujuy al día® – Personal policial procedió al secuestro de cuatro motocicletas que fueron retenidas en operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de nuestra ciudad, debido a que sus conductores no poseían la documentación correspondiente al momento de circular. Las motos quedaron depositadas en las unidades policiales correspondientes.

Alrededor de las 18 horas, efectivos de las seccional 31 (Cnel. Arias) y 59 (barrio San Cayetano), se encontraban realizando varios controles vehiculares en diferentes sectores barriales, el primero de ellos ubicado en la intersección de la avenida Presidente Peron y 20 de Febrero, el siguiente en cercanías de un supermercado ubicado sobre la avenida Río Bamba y la avenida Presidente Perón y en cuanto al último sobre la esquina de Río Bamba y Monteagudo.

Fue positivo el resultado de la labor efectuada por los uniformados ya que procedieron a la demora de cuatro motovehículos de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no poseían las documentaciones correspondientes al momento de circular. Las motocicletas posteriormente fueron conducidas a las respectivas unidades policiales actuantes por jurisdicción, hasta que sus propietarios presenten la respectiva documentación.

Las autoridades policiales instaron a los conductores, especialmente a los motociclistas a circular con la correspondiente documentación personal y del rodado, como así también al uso del casco de seguridad. Los operativos del control proseguirán realizándose en distintos puntos de la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto aprehendido por la policía por amedrentar a peatones

Jue Oct 18 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana del martes, un joven que se encontraba amedrentando a los peatones con fines delictivos en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen, fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue trasladado a la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes