Es el turno de la región Valles: II encuentro de legisladores y directores municipales de Turismo

Jujuy al día® – Ayer, miembros de la Comisión de Turismo de la Legislatura de la Provincia y de la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, concretaron un encuentro con los funcionarios municipales y empresarios de la región Valles, continuando con el ciclo de reuniones zonales en pos del fomento y desarrollo del turismo de Jujuy.

Tras el positivo encuentro en la Región Puna, la comitiva se reunió en los Valles para analizar la situación actual de los diferentes municipios, planteada por los referentes locales y también se aprovechó la oportunidad para detallar los avances del Plan de Desarrollo Turístico de la Provincia. La visita también incluye un relevamiento de algunos de los potenciales atractivos turísticos y culturales de la zona.

Este nuevo encuentro reafirma el trabajo conjunto del Poder Ejecutivo y del Legislativito en pos del desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística en la región por medio de una diagramación comunitaria para una renovada oferta dirigida a quienes visiten la provincia. Este perfil de trabajo es parte de una propuesta encarada por el vicepresidente del cuerpo legislativo, José Antonio Mele.