Tras ser embestido por otro vehículo: una adolescente murió al caer de un tractor

Jujuy al día® – Una adolescente de 13 años de edad murió en el hospital Pablo Soria producto del fuerte golpe que sufrió luego de caer del tractor en el que viajaba cuando la maquina fue embestida por otro vehículo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió a las 20 horas del lunes sobre ruta 42, en la localidad de El Carmen, cuando un tractor conducido por un hombre mayor de edad, quien iba acompañado de dos menores de 17 y 13 años de edad, que circulaba en sentido San Antonio- El Carmen, fue embestido en la parte trasera por un automóvil Renault Fluence que circulaba en idéntico sentido.

A raíz del impacto, ambas adolescentes cayeron del tractor, golpeándose fuertemente la cabeza contra la cinta asfáltica.

Las menores fueron trasladadas rápidamente al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, y la menor de las mujeres murió en el centro de salud debido a un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave; mientras que la joven de 17 años quedó internada por haber sufrido también un TEC con perdida de conocimiento.

Los conductores de ambos rodados no sufrieron ninguna herida de gravedad.