En el Mitre: Segundo Encuentro de Compositores y Autores Jujeños

Jujuy al día® – Con el auspicio la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy y de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música, SADAIC en conjunto con la Academia del Folklore de la República Argentina, organizan el «Segundo Encuentro de Autores y Compositores de Jujuy» en la Sala Mayor del Teatro Mitre, el jueves 18 de octubre a partir de las 22, y contará con la conducción de Quique Arias.

El evento tiene por objetivo dar a conocer públicamente los Autores y Compositores locales, motivar la creación de nuevas obras y estimular a los nuevos valores, como así también realizar un homenaje a los grandes referentes del Folklore Jujeño como a José María «Coya» Mercado, Víctor Hugo «Gordo» Barrojo, Ricardo Vilca, Máximo Gregorio Puma entre otros.

En el encuentro estarán presentes Jaime Centellas, Néstor González, Pachi Alderete, Pucho Gonzales, Daniel Cisnero, José Simón, Daniel Quiroga, Nora Benaglia y como invitada especial llegará Silvia Barrios de Salta y contará con un invitado de honor, Jorge Hugo Chargra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de música de cámara y coral

Mié Oct 17 , 2012
Jujuy al día® – Continuando con la propuesta de Culturarte para el mes de octubre, el jueves 18 a horas 20, en el Salón Auditorium “Jorge Calvetti” se presentará la segunda propuesta del Ciclo de Música de Cámara y Coral que coordina la profesora Noelia Gareca. En la oportunidad el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes