Continúa con los operativos de control del tránsito: más de 25 vehículos demorados

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se afianzan los controles de fin de semana, que arrojan notables resultados con el objetivo de detectar y demorar unidades que no se encuentren habilitadas.

Al respecto de los controles del fin de semana último, el Director de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer, precisó “el primer operativo que se realizó fue en el Puente General San Martín, en la rotonda de Chijra, donde se realizó un control tanto de vehículos particulares como de motovehículos”.

Luego, este puesto de control se trasladó a la zona de los boliches en Alto Comedero “sobre Ruta 9 en inmediaciones de los locales bailables, continuando con esta modalidad y sumándose en esta oportunidad, la cuestión del transporte público”.

Tras surgir algunos problemas en aquella instancia, el funcionario explicó “al momento de estar realizando el control, se acercaron aproximadamente unas veinte personas, las cuales no pudieron ser identificadas, ya que tenían el rostro semicubierto, como habitualmente se hace en algunas manifestaciones, también provistos de palos, lo que hizo difícil continuar con el operativo, a los fines de preservar la integridad física de los inspectores y para no complicar a la gente que en gran número circula por las inmediaciones”.

En cuanto al accionar de la policía de la provincia, el letrado afirmó “nosotros solicitamos su presencia, ellos sí llegaron al lugar, pero nos manifestaron que no podían actuar, hasta tanto no recibieran una nota del fiscal, lo cual es necesario ya que nosotros no podemos disuadir esta forma que están llevando a cabo estas personas, impidiendo nuestro trabajo”.

Aún así, en otros sectores se han demorado unidades “al carecer de licencia y otras irregularidades más que no le permitían la transitabilidad, fueron demorados aproximadamente veinticinco vehículos, que fueron trasladados al corralón municipal, donde los propietarios deberán presentarse ahí con la documentación necesaria, a los fines de poder retirarlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Oct 17 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. CAMILA ELIZABETH SURUGUAY de 29 años de edad con domicilio transitorio en el Hospital Neuropsiquiátrico del cual se encuentra ausente desde el viernes 12 de octubre. Efectivos policiales de la Seccional 3era, se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes