Cobarde y salvaje ataque al Gerente General de la empresa EJESA, Ricardo Aversano

Jujuy al día® – En horas de la mañana, un inadaptado agredió salvajemente al Gerente General de la empresa EJESA, Ricardo Aversano. El sujeto, sin mediar palabra alguna, le propinó 3 fuertes golpes de puño en el rostro lo que le produjo hematomas varios y un importante corte en una de sus cejas, cuando Aversano salía de la Central de la empresa, ubicada en calle Independencia, para dirigirse hacia el barrio Malvinas a mediar en el conflicto que se desató en horas tempranas en un predio de la empresa. Momentos antes de la agresión, el inadaptado había generado algunos destrozos en las instalaciones.

Desde el departamento de Comunicación Institucional de la policía de la provincia, indicaron a JUJUY AL DÍA® que hoy en horas de la mañana, un numeroso grupo de vecinos del barrio Malvinas se dirigió a un predio de la empresa EJESA donde empleados se encontraban realizando trabajos, con la intención de obstruir los mismos.

Al llegar y notar la presencia policial, la multitud comenzó a agredir a los efectivos arrojando piedras y palos.

Según indicaron desde la fuerza de seguridad, hay varios policías heridos y hay 18 personas demoradas distribuidas en las seccionales de barrio Malvinas y de Coronel Arias.

En estos momentos, alrededor de 150 vecinos permanecen en el lugar. Se ha reforzado la custodia policial y están negociadores de la policía para tratar de calmar la situación. Se encuentran cortadas la avenidas Antenor Sajama, Juan Pablo II, y las calles Roberto Sancho,  Justo Mamani y las periferias de la seccional 32 que está ubicada en Vespucio y 10 de junio.

Según versiones de los vecinos que se comunicaron con nuestra redacción, manifiestan que  “la policía se llevó a los vecinos que estaban acampando al lado de uno de los poste que querían conectar, a otros vecinos nos reprimieron con balas de goma, gases lacrimógenos, piedras. Vinieron los de caballería, la sección canes de la policía, vinieron con vallados para impedir el paso de vehículos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visitas guiadas y libres en Culturarte

Mié Oct 17 , 2012
Jujuy al día® – El Museo y Centro Cultural “Culturarte” recordó que se encuentra abierta tradicional convocatoria anual de visitas guiadas y gratuitas para la comunidad en general e invitó especialmente a directivos y docentes de establecimientos educativos de toda la provincia y recordó que como todas las actividades que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes