Un joven se prendió fuego luego de discutir y golpear su pareja

Jujuy al día® – Un joven de 23 años de edad resultó con serias quemaduras en su cuerpo luego de rociarse con combustible y prenderse fuego tras discutir y golpear a su pareja.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho tuvo lugar el sábado ultimo alrededor de las 7:30 horas en un domicilio de nuestra ciudad capital, cuando un joven, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, ingresó a la vivienda de su pareja y discutió con la misma, llegando a agredirla a golpes de puño, por lo que una vecina de la mujer acudió en ayuda de la misma.

Tras detener la agresión, el joven se dirigió hacia el patio de la vivienda y se roció  combustible en el cuerpo y posteriormente se prendió fuego.

Según indicaron las fuentes, el joven se habría quemado toda la parte del tórax, y tras apagar el fuego, abandonó el domicilio.

Se desconocen mayores datos sobre el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agentes de viajes de Jujuy ponen en duda que la Argentina esté preparada para poder albergar a los turistas que no viajen al exterior por las medidas de la AFIP

Mar Oct 16 , 2012
[pullquote]La Asociación de Agentes de Viajes de Jujuy advierte que “pueden caer muchas empresas chicas” por los nuevos controles. Además sostienen que con las nuevas medidas de la AFIP los costos de los viajes al exterior “se van a incrementar en más de 20 o 25% y esto genera un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes